jueves, 1 de diciembre de 2011

Las visitas

Valentina 
  Llegaron las esperadas visitas, aquí Malena abrigada para irse a la plaza con su papá y sus hermanos.

Lautaro , al que es difícil sacarle fotos, Mateo y Valentina jugando.
Malena , que no se sentía bien, con Mirna , su mamá.
Disfrutando de la playa.


Gaspar y Agustín se habían ido a la escuela.

Vero, Gabriel y yo.
Agustín, Gaspar y Lautaro en el partido de futbol. El cuarto jugador se llama Rex y es un poco tramposo porque se roba la pelota.
Ya los últimos días.
Ayudando a preparar el desayuno.

Yo muy feliz de tener a muchos nietos reunidos.
Otra de mis visitas, pero esta es frecuente, aquí le decimos bandurria.
La llegada de las visitas me obligó a terminar un trabajo que había empezado hace muuuucho tiempo.Como me faltaban frazadas me vi obligada a terminarla

La idea era usar todos los restos de lanas pero todavía me quedan.
Por ahora me despido y les deseo a todas un feliz fin de semana que ya se aproxima.
Agradezco todas las visitas y los hermosos comentarios.
Besos

20 comentarios:

  1. Que gusto da ver la preciosa familia que formáis
    me alegra que lo disfrutaras.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Gracias por compartir las fotos de la familia!!!!
    La labor te quedó preciosa!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eugenia:
    Qué felicidad la familia reunida!!
    Son muy lindos tus nietos ,se nota que la pasaron muy bien y disfrutaron la compañia de sus primos .
    Me encantan los grannies ,tu manta quedó muy linda aunque hayas tenido que terminarla de apuro!!
    Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tener la posibilidad de estar con todos tus nietos juntos,la mantita preciosa,feliz finde y besos

    ResponderEliminar
  5. Amiga comparto tu alegrìa al poder disfrutar de tus nietos, contè 6, hay màs? Y la foto con tus hijos preciosa...Que tengas un hermoso Diciembre, cariños Renèe

    ResponderEliminar
  6. Eugenia!! Qué preciosas fotos familiares, me emocioné!!!!!!!!! Me encanta la foto donde estás rodeada de nietos y también donde estás con Vero y Gabriel.
    la manta....BELLISIMAAAAAA!!!!!!!
    Besos grandes y para repartir!!!!

    ResponderEliminar
  7. QUE LINDO EUGE, TODA LA FAMILIA REUNIDA !!! DEBE SER HERMOSO SER ABUELA, YA PRONTO LO SABRE!!! BESOS Y BUEN FINDE!!!

    ResponderEliminar
  8. :)
    Hermosa familia, ojalá te puedan ir a visitar muchísimas veces más. Yo sé lo que es extrañar y no es lindo.
    Y muy bonita la colcha.

    ResponderEliminar
  9. Hola Eugenia Qué emoción!!! no? el poder compartir
    con la familia.Me dio alegría por ustedes,que se repita pronto!!!!!Te quedo preciosa la manta!!!! yo empece en el invierno a preparar los grannies es un pedido de mi hija,aunque ya le hice tres!!!!
    Hasta pronto besos EMA

    ResponderEliminar
  10. Eugenia, qué carita de alegría se te ve estando con tus nietos, y con tus dos niños grandes, Vero y Gabriel. Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto.
    Esta colcha es preciosa y junto a este árbol tan bonito, luce un montón.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Eugenia, tienes una gran familia, me place conocerla, tienes unos nietos preciosos
    Os dejo un beso para cada uno de vosotros
    Con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Eugenia felicitaciones por tu hermosa familia ! de verdad que bonitos nietos tienes !!!!un beso enorme y saludos a Vero y decile que me cuesta dejar un comentario o que se publique, pero si vi todos los baberos y agarraderas ! hermosas !

    ResponderEliminar
  13. Hola Eugenia!! quiero darte las gracias por seguirme en mi blog, espero que sea de tu agrado lo que hago, yo estoy feliz viendo a tu linda familia y este trabajo con restitos de lana ....que encanto!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola EUGENIA, qué felicidad debes tener con toda tu familia y tantos nietos, qué suerte que tienes. La colcha te ha quedado genial. Felices fiestas amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Euge,que lindas visitas y trabajo en crochet!!
    Te dejo un gran cariño desde Córdoba, hasta prontito, GRA.

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga muy buena suerte hoy en el sorteo de Còrdoba Quilting, de corazòn Renèe

    ResponderEliminar
  17. Precioso tu trabajo de ganchillo pero es más bonita la visita y que envidia me das con el tiempo que teneis, aquí nos morimos de frío. Las velas son en decoupage pero las decoro pintandolas en oro para darle mi toKe.
    Te deseo que pases una Navidad superbuena y llena de trabajo para tus hijos
    Besos de todo corazón
    Mamen

    ResponderEliminar
  18. FELICITACIONES EUGE POR TU MERECIDO PREMIO!!!!
    Y que tengas una hermosa Navidad y un mejor Año Nuevo, que el Angel Gabriel, el que anuncio a Maria la llegada del Niño, te visite siempre llenandote de AMOR, PAZ Y PROSPERIDAD!!

    ¡¡¡FELICES FIESTA!!!

    Abrazos querida Euge, con cariño, GRA.

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!!!
    Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo 2012.
    Que Dios te colme de bendiciones especialmente de mucha salud para que sigas compartiendo con tu maravillosa familia.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo!