viernes, 18 de noviembre de 2011

Otra vez en la blogósfera

 Estuve desaparecida por dos motivos, los primeros días la señal de internet era intermitente por ese motivo casi no podía dejar comentarios y mucho menos hacer una entrada.Lo arreglan y al poco tiempo se descompone , en fin.
Pero algo estuve haciendo. Este es el frente de mi casita traba puertas.
 El sal de la casita de campo, terminado!!! acolchado y colgado en la pared.Es mi primer sal terminado
 Un poco mas de detalle
 El botón , al igual del que está en la puerta de la casa trabapuertas, lo hice yo con masilla epoxi, no se como se le dice en otros lugares pero tiene dos componentes que se amasan y después de un tiempo endurece, Luego los pinté con acrílico y por último los barnicé.
 no tenía una tela que me gustara para el pasto así que a la que tenía le pinté margaritas.
 ¿Se acuerdan de la pancarta? Le hice agujeros con forma de corazón para que el viento no ofrezca resistencia(este es un lugar muy ventoso)
Llegó por fin la peregrinación a la gruta de la Virgen de las Nieves , cada parroquia lleva su distintivo, algunos vienen desde muy lejos, ese no es nuestro caso , todos se van uniendo y caminamos hasta la gruta.
 Vista general de la ruta
 Agustin llevando una punta
Gaspar en la otra.
 Otra vista, con el cerro Lopez con su cumbre nevada.
Ya en el lugar en que se concelebra la misa por el obispo y todos los sacerdotes de la diócesis.
El otro motivo por el que estuve desaparecida fue porque tuve la alegría de recibir la visita de mi hijo, con su señora y tres de sus hijos, pero eso se los cuento en la próxima entrada.
 Gracias por todos los mensajes que me dejaron en mi ausencia y besos para todas.
                         ¡ BUEN FIN DE SEMANA!

19 comentarios:

  1. Me encantan las casitas y las tuyas en las dos versiones están preciosas y sobre la Virgen gran participación y seguro que lo pasasteis muy bien,en Valencia también todo lo que corresponde a nuestra Virgen es multitudinario.besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Me alegra saber de ti!
    Que lindo todo lo que cuentas!!!!
    Tus labores estan preciosas....muy original!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela y Feliz Fin de Semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eugenia , yo ne extrañaba a mí tu ausencia. Qué peregrinación más bonita de vistes pasar un día maravilloso. Me gusta tu sal y tu casita es precioso. Veo que no has perdido el tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ausente , pero muy trabajadora .
    Preciosos tus trabajos y se ve que lo pasastes muy bien en la celebración de vuestra virgen de las Nieves .
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Eugenia

    ¡Qué alegría verte por aquí de nuevo! Ya te vi con tus nietos en el blog de Vero, qué cara de felicidad la tuya, y no me extraña nada con estos nietos tan guapísimos.
    ¿De verdad que has pintado tú estas margaritas? Nada más ver la foto me enamoré de esa tela verde con margaritas y resulta que la pintaste tú, eres una artista. Muy bonito el frontal de la casita, bordas muy bien.

    ResponderEliminar
  6. HOLA EUGE, QUE LINDO TU TRABAJO AMIGA !!! Y QUE HERMOSA LA PEREGRINACION A LA VIRGEN!!! QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR LA VISITA! BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Eugenia :
    Me encantó ese tapiz ,resolviste muy bien el tema de la tela para el pasto te quedó muy linda y los botones le dan un detalle muy especial a los dos trabajos ,no habia escuchado nunca botones con macilla epoxi ,sos muy creativa!
    Que alegria recibir a la otra mitad de la familia en Bariloche debieron pasarlo muy bien!
    Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de tu entrada, muy buenos tus trabajos con ese detalle de pintura,muy emotiva la peregrinaciòn, momentos memorables, hasta pronto, por tu hija me enterè de la visita de la familia.muy bueno...desde Bs.As. cariños Renèe

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Eugenia, tanto tiempo!!!!! Que bueno ver que volvés a los pagos virtuales!!! jejejeje....
    Precioso el frente de tu casita y el tapiz de la casa de campo me encantó!!!
    Te mando un beso y deseo que tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que tú y tu computadora estés bien .
    NO TE PREOCUPES POR REZAR, ante todo tiene que ser una actitud amorosa , más que desear obtener algún favor.
    humildad y Dios vendrá sih darte cuenta
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Eugenia
    Que belleza tu trabajo!!! Ademas de experta quiltera modelas, pintas...que completa!!!
    Realmente te felicito, esa casita esta muy tierna y se nota que pensada y hecha con total dedicacion...
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Eugenia!!!!!!el sal te quedo bárbaro me encanto el detalle de los botones y las flores que pintaste.Gracias por compartir las fotos...HERMOSA
    la pancarta!!!!!ya vi las fotos de tu familia me puse contenta por ustedes!!!Hasta pronto besos EMA

    ResponderEliminar
  13. Hola Eugenia!!!!! He visto tu foto con los nietos y decirte que es un lujo poder estar rodeado de los tuyos eres afortunada por la familia que tienes.
    Chica pasasteis un día ventoso pero bueno, que paisaje tan bonito, algún día iré a conocerlo y a conoceros.
    Besitos para todos ya sabéis que se os quiere por estas tierras y fuerza para Vero.
    Mamen

    ResponderEliminar
  14. Hola Eugenia, gracias por ser tan rebonica, Dios te ama y mucho y yo también
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  15. Hermosas las flores, qué lindo saber pintar. El bolsito que me regalaste tiene una pintura preciosa.
    :)

    ResponderEliminar
  16. He visto tanto en las cosas que he podido ver en tu blog, como en el post del del Anabel, que eres una artista!!!Muchas felicidades!!!.

    Buen fin de semana para ti también!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Eugenia, ya hemos empezado el dviento, que lo vivas muy interiormente hasta la navidad
    Con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno volver a leerte!
    Preciosa preciosa esa tela tan única que creaste! Qué maravilla!
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  19. Eres encantadora .tú y tu familia
    Que seáis muy felices.os lo deseo de todo corazón
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo!