lunes, 19 de mayo de 2014

Bellezas se la región

Hola amigos, en esta entrada muestro pocos trabajos y mas paseos.
Comienzo con los trabajos.
 Este es el trabajo que en la entrada anterior mostré cuando recién lo comenzaba.
 El almohadón cerrado
 La manta abierta.
 Ideal para el invierno que se aproxima.
 Alfombrita reciclando retazos de polar o manta polar

 Esta otra al crochet, tejiendo con lana y dando cuerpo con totora.
 Nos fuimos a pasear a El Bolsón.
 Donde además de los paisajes hay una feria artesanal enorme
 Este es un lago artificial que está en el centro de la ciudad

 En estas fotos, el paseo fue de María Cristina. Como se ve a simple vista nos divertimos mucho
 Una sorpresa enorme, cuando salí a ver quien era, no la podía reconocer aun cuando me dijo María Cristina.Me tuvo que decir " Desde mi altillo" para que yo entienda quién era. No soy muy buena fisonomista.
Este paseo fue a la Buitrera, un cerro en el que hay dormidero de cóndores. Esta es la estancia de la que no recuerdo el nombre.

En esa formación están los huecos donde descansan los cóndores  y algún águila mora

 El refugio ya en lo alto del cerro

 Farolitos chinos ,las esferas que se ven en los árboles.ya los había mostrado en otra entrada.Es una planta epífita.
 Los árboles rojos son Lengas, que en esta época pintan los cerros .

 Belleza y paz
 Los huecos , en ese momento no había cóndores.

 No soy buena fotografa , pero allí si se ve un cóndor volando
 Un almuerzo muy relajado

 Huellas de un puma no muy grande
Con esta imagen me despido.
Besos y abrazos para todos.
             
      Que tengan una feliz semana!

17 comentarios:

  1. Hola Eugenia!!!!! Qué lindo leerte!!! y ver que lo han pasado tan lindo en los paseos, la próxima vamos juntas al refugio de los cóndores ;)
    Además tus trabajos son maravillosos!
    Me gustó tanto conocerlos!!! imagino que Mateo ya creció un montón. L a región del sudeste de la provincia de Buenos Aires es muy linda, así que algún día pasen por acá.
    Besitos para todos!!!!!!!! Especiales para vos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eugenia :
    Me encantó la manta-almohadón !! es una idea genial .Sin dudas tendré que volver al sur algun dia porque me quedaron tantisimos lugares por conocer ,por El bolson pasamos muy fugasmente ,y por tus fotos es un lugar para recorrer con tiempo,gracias por mostrarlo! Que belleza el colorido de los arboles! Besos para vos ,Vero y Mateo que segun veo sigue creciendo y está muy guapo! Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi buena amiga Eugenia, gracias por terminar esa almohada, quedó muy bonita, pero dónde me has dejado atontada son con tus fotografías.
    !Qué preciosidad de lugar! una maravilla de la naturaleza y no sé cómo has podido subir, yo ya estaría medio muerta !jaja! Me alegra
    que seas feliz, sí, me hace feliz verte siempre con tu familia tan unida.
    Te dejo un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo Eugenia, y el paseo precioso, el lago me ha encantado, y aunque sea artificial es muy bonito el que esté en la ciudad. Enhorabuena por los trabajos. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Eugenia,con mi última entrada dedicada al pintor Turner, me tomo un largo tiempo de descanso, no sé cuándo volveré.
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Eugenia que lindos trabajos has realizado!!!, me encantaron todos pero me enamoro el almohadon..que trabajo por favor!!!!!, como me gustaria conocer El Bolson...siempre dije que me gustara vivir alli por lo que cuentan de la vida mucho mas relajada que en la ciudad, Eres una maravillosa abuela, te felicito por la torta...como hiciste para que el dragon saque fuego de la boca!!!!!! no puedo creer que le hayas puesto una bengala!!!!! eres genial!!!!! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo María Eugenia. Paso por aquí para despedirme por las vacaciones, así que un fuerte abrazo, feliz verano y hasta Septiembre.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Eugenia!
    Muchas gracias por tu visita a mi casita. He estado cotilleando un poco por tu blog y me gusta lo que veo, tanto trabajos como paseos, me parecen espectaculares. Ves?. El blog es otra forma de conocer , además de personas, lugares, comidas, paisajes...
    Comprendo tu estrés a la hora de publicar, a mi me pasa.
    No tienes obligación alguna, tómatelo con calma y ya está!
    Gracias por pasar a verme.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida Eugenia:
    Tras muchos meses de ausencia en mi blog, hoy paso a desearte unas felices fiestas navideñas y un año lleno de amor para dar y saber recibir.
    Con ternura te dejo un beso.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Bueno Eugenia, yo no dejé mi blog, mi salud me obligó a hacer un largo descanso, y aunque me he encontrado muchos blogs cerrados, otros nacen. Que lo que hagan los demás, nunca nos impida hacer aquello que deseamos. ¡Ánimo y sigue publicando!
    Te dejo un gran beso.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Hola Eugenia Espero que te encuentres bien, hace mucho que no veo tus trabajos tan bellos y se extraña, de corazón espero que estés solo disfrutando de este descanso y pronto volver a ver tantas maravillas que tienes para compartir. Quiero desearte un muy Feliz Año !!! que disfrutes junto a tu bella familia rodeada de amor y muchos sueños por cumplir ♥ te dejo un gran cariño y un besote.

    ResponderEliminar
  12. No te olvido mi querida Eugenia-
    Un gran beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Gracias Eugenia por pasar por mi blog.
    Un beso de ternura

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué alegría más grande me has dado al verte con un comentario en mi blog. Gracias Eugenia y espero que estés bien.
    Un gran beso de ternura.
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  15. Paso a desearte unas Felices fiestas Navideñas.
    No te olvido.
    Un gran abrazo
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  16. Gracias Eugenia, ya ves que el tiempo no borra una buena amistad, al contrario se fortalece.
    Un gran beso de ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo!