domingo, 3 de marzo de 2013

Navidad 2012

Esta corona está hecha reciclando alambre, forrado con una guirnalda navideña que imita pino. Las estrellas las hice con papel metalizado, del que usan los niños en la escuela.
Aquí estoy con Vero, la Nochebuena.
Este es el postre helado que hice, decorado con frutillas de mi huerta.Aunque no las llevaba dentro del postre, no pude evitar la tentación de ponerlas como decoración.Eran pocas y no alcanzó para mas.
Repasadores o paños de cocina

Agarraderas.
Mas repasadores.

Espléndido arco iris en un amanecer.
Estos son zuccini y zanahorias moradas.Las semillas me las envió Menduca .Muchas gracias!
Mis trabajitos del verano son muy escasos, pero algo siempre se hace.Este verano tuvimos un clima maravilloso, así que pudimos disfrutar mucho del aire libre.

                          ¡BUENA SEMANA PARA TODOS!
                    BESOS Y ABRAZOS








15 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosas labores.....
    El postre de helado tiene una buena pinta...que rico!!!
    Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Unas labores preciosas!!!
    Los búhos me gustan mucho!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Eugenia veo que trabajaste mucho para la Navidad, el postre se exquisito y muy bella su decoracíon, la corona...un reciclado buenisimo y todos lo que cosiste !!!!!!como siempre todo lo que haces es bello, yo disfruto cada dia viendo la bolsita que me regalaste !!un beso grande y saludos a Vero

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos trabajos!!!
    Las fotos preciosas ... el premio es para la de la cara de Mateo frente a tu postre helado que debe haber estado riquísimo!!! A seguir trabajando en el otoño que ya se acerca!
    Abrazos Eugenia!!! Cariños para toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  5. Tus labores y pasteles preciosos y seguramente buenisimos.besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes mi preciosa Eugenia, te ha quedado una corona linda de verdad, tus repasadores, las fotos, !ah! por cierto, qué es lo que cuelga del alambrado eléctrico? Recuerdo haberlo visto cuando estuve en Argentina, pero no pregunté qué era.
    No te preocupes porque no has hecho más cositas, sé que ha hecho mucho calor. El postre helado está de miedo.
    Te dejo mil besos de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Euge, mas vale tarde que nunca, hiciste muy bien, yo me arrepiento no haber puesto más cositas que hice en Navidad..pero ya pasó quedarán para el año próximo si siguen viviendo en casa!!!, Me encantaron los diseños que utilizaste para los repasadores y las agarraderas! El postre debe haber estado buenísimo!, mmmm no puedo escribir más porque me piden la compu. Que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  8. Eugenia, alguna ves te dije que mi abuela materna se llamaba como vos, bueno esto es al paso, es un bello nombre por eso te lo cuento.
    FELIZ DÍA DE LA MUJER para vos y Vero, que estan preciosas en la foto.
    Ahora, NO SE VALE como dice mi nieto, yo tambien quiero probar ese rico postre, porque se lo ve apetitoso y las frutillas, MAMITA QUE RICAS QUE SON.
    En cuanto a tus zuccinis y el resto de tu huerta, Euge no te molestes conmigo pero te tengo una BELLA ENVIDIA SANA, muero por terner una huerta, pero a falta de tierra en la verduleria me arranca los ojos con los precios, je.je.
    En cuanto a tu corona hace un hermoso juego con tu nieto la/os estan de diez, amiga tu nieto es bellisimo y tu corona tambien.
    Bueno Euge y Vero, desde SALTA, ARGENTINA un abrazo lleno de felicidad para ambas, GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Vaya recuerdos bonitos de Navidad Eugenia, me ha gustado mucho todo pero lo que más la corona. Es preciosa y está muy bien hecha. Gracias por compartir tus momentos con nosotros.Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Todo divino, pero esos repasadores con el buho, me encantaaaaan!!!

    Un saludito de fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querida amiga, hoy paso a darte un beso de ternura y a dejarte el enlace para que puedas comprar mi libro.
    Otras formas son a demanda, pero recibirán el libro sin las solapas.
    PARA COMPRAR DESDE LOS PAÍSES DE LATINOAMERICA
    CLICAR ESTE ENLACE http://www.readontime.com/ROT/editorial-circulo-rojo-editorial-anubis/cecilia-codina-masachs/historias-de-sesy-bo_9788490308370.html

    Te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Hola Eugenia!gracias por pasar por mi blog!amé esos repasadores! y la corona navideña super reciclada me encanta!un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Eugenia, por aquí paso tras la Semana Santa para saludarte y desearte un feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  14. Hola Euge!!, los postres, las hortalizas y tus trabajos, ese "COMBO", me ENCANTA!!, Gracias por tus lindas palabras en mi blog, que me alegran mucho, te dejo un abrazote Cordobés, hasta prontito.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario va un poco tarde......pero quiero felicitarte por tu dedicación en lo que haces,muy lindas las fotos con Vero,el postre que ricoooo, tu huerta, contame son ricas las zanahorias moradas? no las conocía ,la rosca me encanto. Hasta pronto besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo!