lunes, 26 de marzo de 2012

Preparativos para la " Fiesta del chocolate"Programa

 Este es la estructura que se armó en el Centro Civico para elaborar el huevo de Pascua mas grande del mundo.
 Estructuras de madera que se usarán en la fiesta.
Los chocolateros realizando una de las partes que formarán el huevo.Calculan que la elaboración les llevará alrededor de 10 días.
 Máquina mezcladora.
 Varios elementos que se usan para el trabajo.
 Las empresas que participan en el emprendimiento.
 Programa que se llevará a cabo durante la semana.
 Progreso de mi trabajo,esta es una de las paredes de mi dormitorio.En este rinconcito hice un un detalle con pintura decorativa.Pensé bastante porque no sabía como resolverlo.
 Ya terminé mi habitación, el tallercito y el comedor.Me faltan la cocina y el baño.
 El trabajo avanza lento pero seguro.
 Algo trabajé.Me entusiasmé con los corazones de Rosa.No usé el molde que ella publicó.
Me hice el molde respetándo el ángulo recto como ella indicaba.
Este es un UFO la empecé hace mucho tiempo, reciclando prendas de polar, manta polar, aquí también le dicen pil.
Armé el felpudo o alfombrita sobre una rejilla plástica que compré por metro en la ferretería.Dibujé las líneas blancas, con el diseño que quería hacer con corrector, el que usan los chicos en la escuela para borrar los errores escritos en tinta.Usé uno que viene con un pincel..Comencé por el centro porque resulta muy complicado hacerlo de afuera hacia adentro.Corté tiras de unos 10 cm por 1cm y medio aproximadamente.Pero cortando el largo, del lado que la tela tiene mayor rebote.Anudé las tiritas en todos las lineas paralelas.Si veía que me faltaba agregaba en algún otro.Lo abandoné mas o menos así porque no me gustaban los colores.Luego vinieron las pantuflas de Vero y ella me empezó a mandar los recortes, que realmente me gustaban mas los colores.Por fin la terminé.Verdaderamente un reciclado.
            Hasta la próxima y cariños para todos.
             Muy buena semana

11 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Que lindo lo que cuentas y muestras.....
    Felicitaciones.....todo está genial.
    Feliz Semana.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eugenia :
    Estuviste super trabajadora!! me imagino lo linda que está quedando tu casa !! la guarda de flores te quedó genial y me gustó mucho lo de reciclar pedacitos de tela de descarte ,ya que te quedó un lindo tapete y muy económico.
    Gracias por compartir esas fotos ,la verdad no estaba enterada de este proyecto ,será una buena publicidad para el lugar.ojalá tengan una muy buena semana santa!
    Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  3. Euge!!!
    Muero por estar ahiiii!!!!! quiero chocolates!!!! y para colmo los de Bariloche que son tan ricos!!! nunca volvi a comerlos tan ricos. Aca tenemos la fiesta del chocolate alpino en Villa General Belgrano un hermoso lugar serrano, pero los chocolates no se comparan con los de Bariloche.
    Me encanto la alfombra!!!! una monada!!! y por supuesto tus trabajitos de patch, como siempre hermosos.
    te mando un beso grande y que disfrutes mucho de los chocolates!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eugenia!!! Gracias por mostrarnos y contarnos sobre esa aventura del huevo de pascua. Yo leí sobre ese proyecto en nuestro diario local, pero no habia fotografías ni nada que se le parezca, sólo el título. ¡¡Ojalá todo salga bien!, me parece un proyecto genial para convocar gente...pero no sé si se le dió mucha difusión.
    Tus trabajos, geniales. Esa guarda pintada me encanta!! Los corazones, preciosos y la alfombrita......¡¡si la ve mi hija le da un ataque!!!! jajaja!!!! Ella no es muy amante de las manualidades, y tuvo que hacer ese proyecto para la escuela....¡¡¡¡¡Quedó harta de atar tiritas!!!! jajaja!!!! A mí me pareció un lindo proyecto, pero claro...yo lo veo con otros ojos, no??! Te quedó muy alegre! Besitos y saludos a la pandilla!!

    ResponderEliminar
  5. Eugenia,¡qué arte tienes!Me chiflan esas flores, son maravillosas, me encantan...!!!! Te va a quedar una habitación preciosísima y muy primaveral, qué lindos sueños vas a tener con esas flores y en tonos lilas y fucsias.
    Y qué dicir de ese magnífico huevo de pascua, me relamo solo de pensarlo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. mhhh, huevo gigante de chocolate!!! qué rico!

    Y la alfombrita debe ser muy mullidita, me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eugenia...Qué lindo una Fiesta de chocolate!!!!es mi sueño jaja!!!!probé los chocolates de Bariloche y son riquisimos!!!!gracias por compartir las fotos...no sabia de este evento.Te quedó HERMOSA la guarda,me gustan los colores Que buena idea para la alfombra mmmmmm si la ve mi hija seguro quiere una y el marca paginas también jaja!!te quedaron muy lindos.Hasta pronto un abrazo EMA

    ResponderEliminar
  8. mmmmmm yo seria feliz alla, que delicia!!!!!!!!
    La alfombra esta superbuena, me gustan sus colores intensos!!!!

    Un gran abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Euge, si te dijera que un trabajo me gusta mas que otro, se me crecería la NARIZ como a PINOCHO, por mentirosa!!!
    todo me gusta, vine a dejarte un abrazo y saludarte para estas PASCUAS, que la pases con felicidad.
    Hasta prontito, GRA.

    ResponderEliminar
  10. ma che bel blog ,e quante belle foto che hai inserito ,mi piace tanto vedere cose di altri paesi, brava passa da me www.metalfimo2.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo!