domingo, 11 de septiembre de 2011

Elena ya sabe donde ir

Queridas amigas Elena ya encontró solución a su problema, gracias de Sor Cecilia me enteré porque no puedo entrar al blog de Elena..
 Como esta es una muy buena noticia  ¡Gracias a Dios ! les dejo un video de unos visitantes muy simpáticos que frecuentan mi jardín
Para las que no vieron la entrada anterior estos son colibríes rubí, son los que viven en la zona mas austral del país y permanecen durante el invierno porque la gente los provee de alimento , agua azucarada.
 Hoy en  Argentina se festeja el "Día del maestro"  así que :
                       
                                               ¡ Feliz día a todos los docentes!
Besos y buen domingo

14 comentarios:

  1. Hola Eugenia :
    Elena comenzó a tener entrevistas con una larga lista de profecionales ,esperemos que de allí surja la solución a su problema.Me encantó tu video ,nunca habia visto más de uno a la vez !!
    Gracias por compartir esta hermosura!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Euge, tu post esta hecho con 2 MILAGROS de DIOS, Primero los Colibríes que son una belleza de la Madre Natura y la Segunda, la buena noticia que Elena, esta joven mujer ahora va a poder resolver su problema con el marcapasos.

    Te mando un gran abrazo de oso, hasta prontito, GRA.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir el video!
    Feliz Día del Maestro!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que la solución para Elena esté en camino.
    Mañana le enseñaré a Carol los colibrís, le van a encantar!
    Mil besos
    M.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eugenia, no fui yo quien le dio la solución a Elena, entre todos se la dieron, yo se que es un problema las adherencias, pero suele tener solución. precisamente España está considerada como uno de los países con mejores médicos y enfermeras, no entre el pueblo que ve como salvación todo lo extranjero, sino que los mismos profesionales lo sabemos cuando hemos visitado otros países y hemos intervenido con nuestras ponencias. Yo solo oré, porque médicos los hay.
    Gracias amiga, todo ira bien, Dios sobre todas las cosas.
    te dejo mi ternura y no dejes de estar alegre, con o sin toro jajaj!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosa visita la que tenés...

    Y te cuento que soy mendocina pero vivo en barcelona.
    Mi familia de Mendoza me dice que allá tampoco hay canónigos, cosa que lamento porque vas a tener que comprarlo o por internet (hay varios lugares de semillas) o quizás intentar en chile, algunas veces traen cosas distintas.
    Lo único malo de los canónigos es que una vez que crecen (aunque sea yo no lo he logrado) no puedes juntar semillas cómo la rúcula o la albahaca, por lo que siempre nosotros estamos comprando semillas. Te aviso para que sepas.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegro por Elena!!!
    Eugenia, que maravilla esos colibries!!! y que tamaño!!! Aca en Cordoba son muy pequeñitos pero de unos colores maravillosos!!!!
    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola Eugenia.....qué buena noticia,para Elena es verdad gracias a Dios!!!!él siempre esta en el camino.GRACIAS!!!! por compartir las visitas de los colibríes,me encantan!!!!!!en casa cuando riego el jardín dejo un rato más correr el agua porque los pajaritos les gusta bañarse y yo disfruto su visita.Hasta pronto besos EMA
    Saludos para Vero

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte que tenés en vivir en un lugar tan bonito. Gracias por tu saludo a los maestros y te invito a mi espacio
    Beso
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Eugenia es un gusto conocerte, yo también fui docente bonaerense durante 38 años. Por lo que me contás vos elegiste ahora tu lugar en el Sur, yo elegí Mar del Plata.
    Me encanta cultivar, hice cursos de agricultura organica en la Facu de Agronomía de Bs. As.Hoy vivo en depto. mucho no puedo aplicar, pero todo lo que aprendemos porque nos gusta sirve.
    Beso y seguimos visitándonos

    ResponderEliminar
  11. HOLA GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, YA TIENES UNA SEGUIDORA MAS. BESOS.

    ResponderEliminar
  12. hola Eugenia, gracias por el vídeo y ver un poco donde vives.
    gracias por tus lindas palabras.
    Te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. HOLA EUGE, FELIZ PRIMAVERA!!

    QUE BUENA PREGUNTA QUE ME HAS HECHO TE LA VOY A CONTESTAR CON UN NUEVO POST, EL FIN DE SEMANA!!!

    TE DEJO UN GRAN CARIÑO, GRA.

    ResponderEliminar
  14. HOLA, POR TENER UN BLOG MARAVILLOSO,
    TE INVITO QUE ENTRES A MI BLOG PARA
    RECOGER LOS PREMIOS QUE TE CONCEDO,
    BESOS.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo!