lunes, 3 de enero de 2011

Año nuevo blog nuevo

Feliz 2011 para todos!!!
Comienzo agradeciendo a todas las seguidoras de Vero por sus hermosos comentarios y todo el afecto que recibí.
Abro este blog gracias al ánimo que me dieron tanto mi hija como Gra y de Maria Cristina.
Estas fotos son de la noche buena, en la primera esta mi nieto Mateo junto a la mesa dulce que hice gracias a él. Un día le contaba el cuento de Hansel y Grethel y le dije que para navidad iba a hacer la casita de chocolate

Aqui esta la casita con un muñeco de nieve hecho con la masa de las trufas, asi que estaba un poco moreno!

Hice esta corona con la idea que saque del blog la celebracion

Hice el pan dulce con la receta que hacia mi mamá y luego mi hermana, como ya no están físicamente las recordamos en cada navidad con él, que no puede faltar!
Esta vez lo decoré con unas galletas de jengibre que era la primera vez que las hacia.
lamentablemente se humedecieron muy rápido y a Grethel se le rompió la pierna por lo que tuve que enyesarla (aunque no soy médico)
Por favor si alguien conoce una receta que no se humedezca la recibo con alegría!

Bueno aca estamos en el brindis con mis otros dos nietos patagónicos Gaspar y Agustín porque les cuento que tengo 9 nietos en total que ya les iré mostrando

Y aca estoy en la noche vieja con Vero mi única hija mujer, tengo ademas tres varones en Bs As

Me despido por ahora y desde ya les agradezco la visita
un beso grande y hasta la próxima.

27 comentarios:

  1. Felicitaciones ma! Ojalá este blog te de todas las alegrias que el mio me dio a mi, es una experiencia muy enriquesedora!
    Estoy orgullosa de tus logros de tu y espiritu de superacion, aunque te enojes y protestes con tu máquina porque no hace lo que queres, seguis intentanto y eso me parece genial!
    Te quiero mechisimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eugeniaaaaaaa!!!!! Bienvenida a este hermoso mundo!!!!!!! Cuando abrí el blog me reí!!! Es que esta mañana vi que tenía seguidora nueva y traté de entrar al blog, pero me encuentro con un blog vacío...y encima no te reconocí en el foto, asi que me fui muerta de curiosidad...¡¡¡y ahora veo quién era mi seguidora!!!!!!! jajajaaa!!!! Me encantó tu primer post y todas esas maravillas que hiciste. Anotate un nieto más porque cuando el más chico mío vea la casita que hiciste, la navidad que viene se va para allá!!!!!!!
    Preciosas todas las fotos y bueno, me quedo por acá para ir chusmeando tus novedades. Un beso inmenso y me alegro muchísimo que podamos seguirte en "vivo y en directo"!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eugenia

    BIENVENIDA a este mundo de los blogs, ya verás qué satisfacciones te da.
    Esa casita de chocolate tiene una pinta buenísima, seguro que no duró mucho. ¡Anda que Mateo no está encantado con esa mesa tan deliciosamente preparada!
    Espero ver pronto tus trabajitos, he visto ya en el blog de Vero cosas muy bonitas hechas por ti.
    Por cierto, que tienes una hija encantadora, es un sol.
    Un beso muy fuerte desde España

    ResponderEliminar
  4. Hola Eugenia!!!!!!!
    Qué sospresa!!!!!! Me encanta que te hayas decidido y armado tu propio blog!!!
    Bienvenida!!!!
    Y adorables todas tus preparaciones para la mesa dulce de Navidad!!!!
    He estado con bastante fiaca para la cocina navideña...es que ha hecho muchísimo calor por aquí...y no tengo nietos que me inspiren todavía...
    Me quedo por acá para ver tu trabajitos y hacernos compañía a pesar de la distancia!!!
    Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eugenia, sé bienvenida al mundo bloguero. Todo un placer conocerte, aunque Vero ya nos ha ido enseñando alguna de las cositas que haces.
    Los dulces de Navidad tienen una pinta estupenda. Felicidades.
    :-)))))))
    Te mando un abrazo y seguiré viniendo a visitarte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que sorpresa Eugenia!!!!!!!me dio alegria que tengas tu blog,BIENVENIDA!!!!!!
    Qué linda mesa preparaste, se ve todo ricooooo!!!Me encantan tus trabajos y te cuento un secreto a veces mi maquina tampoco hace lo que quiero jaja pero despues nos amigamos y vamos juntas para el mismo lado.Hasta pronto besos EMA

    ResponderEliminar
  7. Hola Eugenia!
    Estupendo que abriste tu botica! LLegué de la mano de Vero y esperaba encontras tus maravillosas pinturas y veo que estuviste entretenida en la cocina, no me extraña que Mateo pose siempre tan sonriente!
    Felicidades por tus trabajos. Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  8. Hola Eugenia bienvenida a este maravilloso mundo, siempre le comentaba a Vero por tus trabajos y me alegro que te hayas decidido, ya vas a ver las satisfacciones que te va a ir dando, hmmmm esa casita de chocolate, qué suerte que tienen algunos jajjaja, te dejo un besito hasta pronto ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Eugenia, BIENVENIDO A ESTE HERMOSO MUNDO BLOGERO, desde ya y con el respeto que me mereces te digo AMIGA, QUE ESTE NUEVO AÑO 2011 traiga consigo muchas FELICIDADES en este hermoso emprendimiento. Felicito a Vero, por animarte a abrir un espacio que a veces lo importante no es mostrar sino lo importante es tener como dice la canción UN MILLÓN DE AMIGAS, que así como seguimos a Vero que no te quepa la menor duda que vas a contar con nuestro apoyo, hablo de nuestro porque así lo siento, pero en lo personal, te voy a seguir de serca para admirar tus proyectos, que si son dulces como los que vi ya estoy llena de placer y si es manual o artesanal tendras toda mi admiración . Desde SALTA, un ABRAZO DE BIENVENIDA, SUERTE GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Feliz año Eugenia y ¡¡¡BIENVENIDA AL CLUB¡¡ ...al club de las entusiastas, de las mujeres creativas, jovenes de espíritu, con ganas de compartir y de ilusionarse con nuevos proyectos ¡¡que bueno Eugenia que cada vez seamos más en este maravilloso mundo de los blogs creativos¡¡¡.
    ..y después de la bienvenida tengo que decirte que eres ¡una artista¡ y la que es artista, lo es pintando, cosiendo y haciendo estas maravillas de casita, te prometo que nunca había visto algo así hecho en casa ¡estoy asombrada¡¡
    Eugenia para tí y tu familia toda clase de bendiciones en este 2011. Un besito muy cariñoso de ánimo y de admiración.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Eugenia!!! Bienvenida a la blogósfera! Seguro que no se va a arrepentir, es un mundo maravilloso y las personas son increíbles! Ya he podido disfrutar de sus maravillosos trabajos en el blog de Vero, pero ahora podré decírselo en persona: De sus manos salen preciosos trabajos, de una terminación delicada y muy buen gusto! Felicitaciones! Deseo para Ud. y su familia un año GENIAL! Divina la mesa y las fotos de los nietos y con Vero! Un abrazo! MUCHOS BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Eugenia, bienvenida al mundo de las amistades , amistades que se cultivan en las buenas y las malas, que las vas a sentir como parte de tu familia,...ES UN MUNDO MARAVILLOSO.
    Ya veo de donde saca la creatividad Verito, esa casita de chocolate te ha quedado preciosa, y la maravilla de ilusión que le abras transmitido a tus nietos y familia.
    Gracias por anunciar el sal de las verduras, espero que seamos muchas.
    Recibe un abrazo a la distancia.
    Lilliana

    ResponderEliminar
  13. Hola Eugenia,
    Bienvenida a la blogosfera:)
    Que cosas tan lindas y de seguro deliciosas hiciste, te felicito.
    Estaré visitándote para ver que otras bellezas haces.
    Saludos y muchas bendiciones desde Costa Rica,
    Ana

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga, compatriota,Buena Fortuna con tu blog,que sean muchas las visitas!!!Desde Bs.As. cariños de Renèe http://reneemarina.blogspot.com/Con amor

    ResponderEliminar
  15. Hola Eugenia . Vengo a verte por recomendacion de tu hija.
    Bienvenida a éste fantástico mundo !!!! verás como todo va sobre rueda y harás muchiiisimas amigas .
    Un beso.
    Paqui

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!!!
    Bienvenida a este mundo blogueril!
    En este nuevo año que recien comienza le pido al Señor, que tanto nos ama y comprende,que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros hogares y nos de Prosperidad"
    Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Eugenia bienvenida a este mundo maravilloso de telas,hilos,botones y etc..seguro que va s a encontrar un monton de amigas y esa casita que has hecho esta preciosa.besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Eugenia, de verdad nos encanta q nos sigas, así como también nosotros lo haremos. Te quedó cheverisima la pastelería navideña que hiciste, las únicas galletas que hago son unas de mantequilla receta de Narda Lepes, son las únicas que me han quedado bien :p.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida Eugenia, espero esta nueva aventura te traiga muchas satisfacciones como las he tenido yo.
    Que maravilla la casita de chocolate, además de deliciosa se ve divina, pero cuentame es muy difícil de hacer?, bueno y que te digo de las galletas, te felicito se ve que eres una artista de la cocina.

    Yesy

    ResponderEliminar
  20. Hola Eugenia ,le doy tambien yo la bienvenida como lo han hecho las demas chicas a este mundo virtual,seguramente será este un lugar de encuentro en donde admirar esos lindos trabajos que ya conocemos por el blog de Vero ,en particular a mi me encantan sus pinturas , sus tiernos conejitos en el ajuar de Mateo estaban preciosos !!Aunque veo que tambien hace maravillas en la cocina para regocijo del pequeñín!!
    Muchisima suerte ,un beso grande y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones Eugenia!!!!!Creo que nos vas a deleitar con tus trabajos y a tentar porque esos Dulces!!!!mmmm!!!que rico!!! Por las cosas que ya vi en el blog de Vero se nota la buena mano que tenés!
    Un abrazo desde Paraná.
    Ma. Estela

    ResponderEliminar
  22. Bienvenidísima Eugenia!
    tengo por aquí a una princesita que se ha quedado admirada con tus maravillas de dulces, si necesitas alguna nieta más creo que se apunta seguro!!
    Bss
    M.

    ResponderEliminar
  23. Hola Eugenia!!! Qué alegría que te hayas decidido!!! Todas estamos sorprendidas de esta posibilidad que nos da la tecnología ¿no? Ya conozco por Vero todas las maravillas que hacés con tus manos, realmente seguiré con mucho gusto tus trabajos a través del Blog. Te mando un beso grande, te felicito por tu hija que es una mujer hermosa, por tus varones que acabo de ver en el blog de Vero, y por tus nietos!!! Bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Eugenia...me encantó todo lo DULCE que hiciste en el año nuevo, que bien presentado,el pan dulce con la receta de tu mamá bueno todo muy lindo !! bienvenida y paso en otro momento a ver tus trabajos ! un beso grande desde Córdoba

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Eugenia!
    Sé que éste blog te traerá muchas alegrias al igual que a todas nosotras, estoy muy feliz por ti y también sé que serán muchas las cosas bonitas que podremos admirar, porque a través del blog de Vero ya he visto las maravillas que haces, como la casita de chocolate que está arriba se ve linda y deliciosa. Te mando mis mejores deseos y espero que podamos compartir muchas cosas bonitas, que Dios te bendiga a ti y a tu nuevo blog, muchos besos y abrazos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tu visita Eugenia! Espero ver tus trabajos, sè que tenès mucho para dar.Desde Bs. As. (que calor!) besitos de Renèe

    ResponderEliminar
  27. Eugenia, gracias por tu comentario en mi blog!! Decile a Vero que cuando quise contestar tu comentario me sale "no reply", eso significa que si le dejás un comentario a alguien y te quieren contestar a tu correo directamente no se puede. La solución, según entendí es incluir tu dirección de correo en el perfil de tu cuenta. Y con respecto al sal de las verduras.....va a ser pan comido, es otra técnica, es la que se cose con papel como la que usó Vero para hacer las alfombritas que te regaló (o se las quedó al final???? jejejee.....) Te va a gustar mucho. Además es un panel precioso. ¿Viste que lo tiene Georgina? Se ve en su cocina en el último post que hizo?
    Te mando un beso!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo!